25.1.10

a ver..otra vez .. !


Habia una vez un blog, jaj, si.uno en el que todo era en ingles, uno que no me agradaba escribir, parte de una tarea medio novedosa de una profe de mi U, un blog en que solia escribir tonteras ..en verdad eso pasa siempre.., como sea, un blog al fin y al cabo, y s que a mi no me gustaba eso de la vomitar lo que pienso en un computador.. ¡para que! si tengo una gran amiga a la que puedo contarle todo, y no solo contarle, sino que a su vez puedo tambien escucharle, y ella puede abrazarme, consolarme, reir tambien, llorar quizas.

Tambien yo podia escucharla, aconsejarla, hacerla reir y tambien llorar, darle todo el cariño y amor que podia existir en mi corazoncillo, prestarle mi hombro, mis ojos, mis manos, mis oidos, mis pies y de pago...una de sus inmensas sonrisas :)

Ella fue la que me enseño esto de los blogs, sin ella ...francamente habria reprobado el ramo pues con lo huasa que soy, no habria podido hacer nunca tal cosa cibernetica!

como sea, con ella aprendi esto, asi como 1500 cosas mas! y la vida es en verdad una paradoja bien constante...pues nadie habria imaginado, ni ella ni yo tampoco, que terminaria recurriendo a esto, a escribir en el blog que ella me creo..pero es que tampoco estaba en nuestros planes que ahora no pueda conversar con ella, y por supuesto que ella no habria programado dormir un mes entero por cuenta propia, no ella, a ella le gusta sentir el dia en su rostro y caminar la vida.

Como sea, nunca imaginamos ni quisimos dejar de hablar, de reir, de caminar...de estar, pero dicen que a veces la vida tiene mejores ideas.. dudo que esto sea una de las buenas ocurrencias, pero si creo que ante cada experiencia de profundo dolor, hay un mensaje de esperanza junto a una enseñanza, siempre hay un sentido mas profundo mas alla de lo que vemos...quisiera ser menos ciega y ver mas, para poder entender, para que todo esto que le esta pasando a ella no sea en vano, para que su dolor tenga un proposito justo, noble y victorioso.

Pero mientras espero por aquella claridad, escribo aca todo lo que a Ella algun dia tendre que contar.


en mi paciencia...al infinito, y mas alla!
Said and done by Ita When the sun said that it was the 12:51 | 10 Navigators eager to speak loud  
Subscribe to: Posts (Atom)